Preguntas frecuentes

​La promesa es como máximo al otro día del pedido, pero intentaremos entregar lo antes posible.

Es una promesa Copec entregar bidón con su sello, si tu pedido llega sin sello lo puedes rechazar.

Actualmente, todas las comunas habilitadas cuentan con compras en bidones de 20 litros, existiendo algunas con la opción de bidones de 10 litros. Al ingresar con tu dirección a la página, podrás conocer las opciones en tu comuna.

Si tu comuna cuenta con bidones de 10 litros, la compra mínima son 10 litros y puedes comprar en múltiplos de 10.

En caso de no existir esa opción, la compra mínima son 20 litros y solo puedes comprar en múltiplos de 20

Si no tienes un bidón que cumpla las condiciones para el recambio, debes comprar una sola vez a modo de inversión, para luego poder realizar el recambio del bidón. Este bidón cuesta $7.990.

  • Bidón Copec color azul de 20 litros con sello certificado por SEC (año 2015).
  • Bidón limpio y en buen estado, es decir, sin fugas, orificios, liquido ni material particulado.
  • Utiliza el bidón de la foto como referencia para chequear si el tuyo cumple.
  • Recuerda que otros clientes deben poder utilizar este bidón después

El pago se realiza en el momento de la entrega, puedes utilizar:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Es importante mencionar que no tenemos opción de pago por transferencia y solo entregamos boleta, no factura.

Sí, puedes hacerlo en la opción "Pide tu Kerosene aquí".

  • 1. Puedes iniciar sesión o continuar como invitado. En otro caso puedes llamar a nuestro call center 6002000202.
  • 2. Selecciona tu pedido: cantidad de litros kerosene o cantidad de bidones.
  • 3. Recibirás un comprobante a tu correo con el detalle de tu pedido y fecha de despacho.
  • 4. El pago se realiza en el momento de la entrega.

Una vez recibido el bidón, no se aceptan cambios o devoluciones. En el caso que hayas recibido producto adulterado o con alguna falla contáctanos a la brevedad para ayudarte. El plazo para esta solicitud es de 10 días.

Para pagos con WebPay Débito, el dinero saldrá de tu cuenta bancaria en el momento que confirmes el pedido. Si tu pedido se entrega conforme a lo previsto, el dinero permanecerá en las cuentas de Copec.

En caso de que desees añadir productos en el momento de la venta, estos podrán ser agregados a tu pedido original sin problemas, pero el pago de esos productos se debe realizar de forma presencial.

Por otra parte, si necesitas anular tu pedido, podrás realizarlo siempre y cuando éste no haya cambiado de estado a "En Ruta". Para solicitar la devolución de tu dinero, puedes contactarte con nuestros ejecutivos llamando al 600 200 02 02, quienes te ayudarán a gestionar la devolución mediante transferencia bancaria, la cual se realizará dentro de 7 hábiles.

Para pagos con WebPay Crédito, tu dinero será "capturado" hasta el momento en el que se confirme tu pedido, donde finalmente se realizará el cargo a tu tarjeta. Si tu pedido se entrega conforme a lo previsto, el dinero permanecerá en las cuentas de Copec.

En caso de que desees añadir productos en el momento de la venta, estos podrán ser agregados a tu pedido original sin problemas, pero el pago de esos productos se debe realizar de forma presencial.

Por otra parte, si necesitas anular tu pedido, podrás realizarlo siempre y cuando éste no haya cambiado de estado a "En Ruta". Respecto a la devolución de tu dinero, la empresa Transbank tendrá hasta 48 horas bancarias para realizar el reverso, que será automático.

Cualquier duda puedes contactarnos llamando al 600 200 02 02.